Active Minceur Capteur 45 comprimidos (THALGO)

46,60
0 out of 5

Combina el Nopal NeOpuntia® con un extracto de microalga Chlorella, para absorver las grasas y los azúcares alimentarios para que no sean asimilados ni almacenados.

Cápsulas Minceur Intensive, 60 cápsulas (MASSADA)

27,90
0 out of 5

Cápsulas de Ácido Linoleico Conjugado (CLA) Tonalin, que reducen la grasa corporal

Coach Anti-Capitons, 10 frascos monodosis x 25ml (THALGO)

50,80
0 out of 5

Para mejorar el aspecto de “piel de naranja”, Thalgo ofrece una respuesta correctiva dirigida a todos los factores implicados en la aparición de la celulitis, para devolverle a la piel un tacto liso.

Extracto Reductor de Algas 250ml (MASSADA)

54,50
0 out of 5

Extracto de gran poder reductor de celulitis y grasa. Promueve la revascularización, responsable del drenaje de los nódulos de grasa.

Gel Celulítico de Café 200ml (MASSADA)

44,00
0 out of 5

Ataca la celulitis y la grasa, activando el metabolismo. Ayuda a la eliminación de toxinas y líquidos, gracias a la acción de la cafeína.

Infusión FitoFat 15 pirámides x 2g.(MASSADA)

21,00
0 out of 5

FitoFat tiene una formulación pensada para ayudar en los tratamientos de sobrepeso y obesidad.Ayuda a metabolizar las grasas y activa el metabolismo.

Infus´Oceanes Bio-Silhouette 20 sobres (THALGO)

13,00
0 out of 5

Las infus´Oceanes Bio-Silueta son el aliado perfecto para tu dieta de pérdida de peso

Lift And Sculp Perfect Body Lotion 200ml (MASSADA)

53,90
0 out of 5

Descubre cómo la fórmula Lift & Sculp, altamente eficaz contra la flacidez, posee un triple efecto reafirmante, lipolítico y drenante que ayuda a esculpir tu figura y devolver la elasticidad y belleza natural a tu piel.

Minceur Intensive Cream 200ml (MASSADA)

53,00
0 out of 5

Una crema de uso diario de gran poder reductor que ayuda en la eliminación de las células grasas acumuladas, inhibe la creación de nuevos depósitos de grasa y disminuye la piel de naranja.

Thalgo Activ Draineur 500ml (THALGO)

34,20
0 out of 5

Complemento ideal para acompañar una dieta alimentaria que ayuda a drenar el exceso de líquidos, y que gracias a su aporte en Vitamina C, contribuye a reducir el cansancio.

Call Now Button